Os pongo el vídeo que os puse al principio del partido que como moraleja tiene básicamente que cada uno individualmente ve lo que quiere.
Muchas veces a cada uno nos pasa que no vemos nada más que lo que queremos ver y sin embargo podíamos ver muchas más cosas que suceden.
Eso es lo que sucede en este vídeo por ejemplo. Que nos fijamos cuantas veces se pasan el balón los de blanco y solo vemos eso....... como nos ocurrió cuando lo vio todo el equipo, nadie se dio cuenta de que además de eso en la escena pasaron más cosas.
Esto también pasa en los partidos constantemente. Muchas veces no vemos que realmente el equipo necesita que tengamos otra aptitud, que tácticamente cumplamos el objetivo, que tomemos decisiones acertadas en los pases y nos dedicamos a ver solo las cosas que queremos ver (que quiero jugar en otra posición, que no me pasan, que el rival es muy rápido, que el entrenador no me saca, etc) y solo por esto hace que como equipo no funcionemos del todo como deberíamos de funcionar.
Cuando miremos más allá de lo que queremos ver nos daremos cuenta que nosotros también somos parte de un mal partido, parte de que no funcionen las cosas y debemos a empezar a hacer un buen grupo, un buen equipo por empezar a ver más allá de lo que nos interesa o queremos ver.
Por cierto la barbacoa anulada de momento ..... Si ganáis en Ogijares ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario