martes, 16 de octubre de 2012

Gracias por todo

No me es fácil irme de un proyecto que he empezado, pero también soy consciente por la experiencia que tengo como entrenador que llevar varias cosas a la vez te hace no dar todo lo que uno puede dar. 

Como ya os dije me han aceptado en unos cursos que en un principio no iba a realizar y he estado valorando la situación y no me va a ser compatible entrenar y hacer el curso porque el mismo me va a llevar bastante tiempo. El curso me va hacer adquirir más herramientas de cara a un futuro para mejorar en todo lo que conlleva llevar un grupo humano y sacarle más rendimiento.
Para relevarme en el puesto he tenido la suerte de que mi gran amigo Claudio aceptara el reto de llevar al equipo desde ahora hasta el resto de temporada. Seguro que con el cambio los jugadores refuerzan su compromiso y esto le hace dar un pequeño empujón al equipo.

Tengo que decir que aunque no va a ser fácil y queda mucho trabajo por delante, que seguro que se conseguirá, el equipo conseguirá mejorar mucho de aquí a final de la temporada, porque el equipo tiene jugadores de calidad con el único inconveniente de que hay muchos jugadores de primer año y hasta que no entre la segunda vuelta no se va a ver el verdadero equipo.

Además de todo esto decir que hay un buen grupo de jugadores, al revés del año pasado, por lo que el vestuario está más unido a pesar de ser un grupo totalmente nuevo.
También decir que los padres están colaborando mucho, primero y lo más importante por animar a sus hijos, que no todos lo hacen, por el esfuerzo que están haciendo con el tema de las camisetas y por colaborar en todo momento como es el caso del padre de  Migue pasándonos los vídeos de los partidos que es una herramienta muy útil para mejorar tácticamente.

Gracias por haberos portado bien conmigo, tenía mucha ilusión en el proyecto a pesar del mal comienzo y solo añadir que nos veremos porque os seguiré durante toda la temporada para ver vuestra evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario