Estas normas se hacen una vez puestos puntos en común entre jugadores y cuerpo técnico por lo que se deberán acatar para llevar un correcto funcionamiento interno del equipo. Fueron votadas por los integrantes del equipo y el cuerpo técnico.
- PUNTUALIDAD ENTRENAMIENTOS. En los entrenamientos se deberá estar a la hora del inicio del entrenamiento en el campo de la Chana. . En el caso de que el entrenador se retrase unos minutos el entrenamiento lo inicia el Capitán o en su ausencia alguno del resto de Capitanes con un calentamiento igual al de los partidos. El entrenador tiene que saber en todo momento quién viene al entrenamiento y quién no, si alguien está lesionado, si algún jugador llega tarde o el motivo de la no asistencia. La no comunicación de un retraso o asistencia implicará un apercibimiento de sanción de no convocatoria a uno o varios partidos. La acumulación de tres apercibimientos implicará la no convocatoria para un partido o varios si hay reincidencia. La comunicación de la no ausencia justificada deberá de ser al menos una hora antes del entrenamiento o lo más pronto posible si las circunstancias no lo permiten.
- PUNTUALIDAD PARTIDOS. En los partidos de casa habrá de estar a la hora señalada en la convocatoria. Si alguien va a llegar tarde por motivo justificado deberá llamar al entrenador para comunicárselo. La no comunicación o retraso significará que el entrenador podrá adoptar las medidas que el estime oportunas durante este partido (Jugar poco o nada, ser suplente, NO JUGAR, convocar a otro jugador, etc). La no asistencia y no comunicación con suficiente tiempo tendrá otras medidas como la no convocatoria para el siguiente partido o próximos, según gravedad.
- UNIFORMIDAD Y MATERIAL DEPORTIVO. Los jugadores deben de asistir al entrenamiento con ropa deportiva. A los partidos habrá que asistir con el pack de ropa del club (No es obligatorio comprarlo pero si recomendable para la homogeneidad del grupo). Si compramos cualquier material deportivo es obligatorio traerlo a partidos o entrenamientos. La reincidencia en este punto acarreará sanciones deportivas. Igualmente se deberá siempre traer espinilleras a los partidos obligatoriamente.
- HIGIENE. Como norma general todos los jugadores se deberán duchar después del entrenamiento y partidos. El no cumplimiento de esta norma acarreará la no convocatoria para el siguiente partido.
- Durante los entrenamientos no se permitirá beber agua en la fuente, habrá que traerse una botella de agua para no perder tiempo.
- CONDUCTA. La conducta de todo jugador con entrenador, compañeros, rivales, árbitros, aficionados deberá de ser ejemplar pués estamos representando a un Club. El no cumplimiento de la norma acarreará sanción deportiva en casos laves y apartamiento del club o expulsión en casos de graves o muy graves.
- PADRES. Igual que los jugadores, los padres, deberán de seguir la misma conducta que los hijos con entrenador, jugadores, afición, árbitro, etc. Deberemos inculcar a nuestros padres el buen comportamiento y respeto a los demás (rivales, árbitro, compañeros, entrenador, etc). El no cumplimiento de esta norma acarreará sanciones deportivas.
- ESTUDIOS. Se antepone los estudios al equipo. Si un jugador no marcha bien en los mismos, podrá ser apartado del equipo provisionalmente hasta que los retome positivamente.
- MATERIAL. Se establecerán grupos para recoger el material en los entrenamientos. Los jugadores que lleguen tarde al entrenamiento injustificadamente o tenga actitudes negativas serán los encargados de recoger el material en ese día. En los partidos la responsabilidad es de todos.
- Esta prohibido la utilización de relojes, móviles, anillos, pendientes, pulseras, mp4, etc durante partidos o entrenamientos.
- Para cualquier tema no expuesto en este reglamento se deberá de consensuar entre directiva, capitanes y cuerpo técnico para solucionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario