sábado, 30 de junio de 2012

Terminó la temporada

La temporada 2011-1012 terminó sobretodo con el objetivo mínimo cumplido que era la permanencia. Aunque después de una primera vuelta muy buena nos propusimos acabar entre los seis primeras, un mal final de liga que se nos hizo muy larga nos hizo conformarnos con la permanencia en la categoría.

Empecemos muy bien la competición, estando arriba de la tabla. Pero poco a poco nuestra diferencia con los cuatro primeros era ostensible y nos fuimos perdiendo posiciones después de jugar con todos los grandes de la categoría. 
La reacción llegó a partir del partido del Granada 74. Nos encontrábamos abajo en la clasificación cerca del descenso y llegaba un74 tercero en la clasificación. Le ganemos haciendo el mejor partido de la temporada y a partir de ahí una racha increíble de resultados que nos hizo llegar hasta el séptimo puesto. 

En la segunda vuelta ya teníamos casi todos los deberes hechos, pero comencemos mal perdiendo contra equipos como el colista que era el Ogijares. El equipo notó la falta de calidad de algunos jugadores importantes que abandonaron el equipo aunque esto fue bueno para el grupo que permitió dar más minutos y responsabilidad a otros jugadores y que la convivencia y armonía aumento en un 50 %.

Entremos en una racha importante de resultados negativos y lleguemos justitos al final de liga en la que vimos de cerca el descenso, pero las rentas nos hicieron cumplir el objetivo mínimo que era no descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario