Seguimos con la mala racha, pero con más identidad cada vez más y por supuesto muy satisfecho del trabajo del equipo donde hemos pasado de ser un equipo carente de muchas cosas a ser un buen equipo que le falta culminar el buen trabajo que estamos haciendo con los resultados en los partidos, que seguro que llegarán.
La primera parte fue nuestra donde salimos muy fuertes y tuvimos varias ocasiones de gol, con un centro del campo controlado a la perfección y jugadas de toque de calidad. El Guadix se adelantó en el marcador y nos supimos sobreponer con un gol de Alberto y dominar el partido hasta el final de la primera mitad.
En la segunda mitad un penalty nada más comenzar nos puso las cosas un poco más difícil y el equipo lo acusó e hizo que el Guadix fuera más fuerte en la segunda mitad. No nos rendimos y seguimos luchando hasta el final pero un gol de ellos, el tercero, nos frustro nuestras esperanzas de por lo menos sacar un punto. No obstante el equipo siguió intentándolo hasta el final protagonizado por el árbitro conocido por esto precisamente.
Los resultados son importantes pero también es importante que el equipo sea una piña, trabaje y nos sintamos satisfechos del trabajo realizado y por lo menos eso lo estamos consiguiendo, así que a seguir así e intentar puntuar cuanto antes mejor para no ver de cerca a los de abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario