domingo, 15 de abril de 2012

Así si se puede perder.

Derrota abultada contra un buen equipo, pero nada que reprochar al equipo que dio la cara en todo momento, aunque al final nos faltaran unas pocas fuerzas para terminar el partido con un resultado que hubiese hecho más justicia en el marcador.
Lo primero es reconocer que el Arenas está ahí por algo. Es un buen equipo, que está bien estructurado defensivamente, con un juego menos vistoso que el Maracena o Granada C.F, pero con una intensidad y oficio en el campo increíble.
Nosotros hicimos un trabajo en el campo muy bueno con un derroche físico increíble. Le dejemos campo para estar más juntos defensivamente lo que nos permitió pasar menos apuros defensivos, pero incomprensiblemente nos marcaron en la primera mitad tres goles de tres disparos (uno de los males que tenemos, que los equipos rivales necesitan poco para marcarnos). Nosotros en esta primera mitad marquemos un gol de corner que por lo menos nos ponía con posibilidades de hacer algo más.
En la segunda mitad salimos bien y reducimos distancias en un corner (2-3), pero pronto otra vez ellos metieron el 2-4 y otra vez reducimos en otro corner (3-4). Quizás ese fue el momento clave en el que no supimos aprovechar la incertidumbre y ellos se sobrepusieron e hicieron el 3-5 que justo con el bajón físico y la lesión de Jose Luis hizo que ellos se fueran definitivamente en el marcador, aunque siguiéramos luchando hasta el final y el arbitro hubiese concedido algún gol en situación antirreglamentaria.

Se entreno mejor que nunca esta semana, la predisposición fue buena de todo el grupo y esto hizo que el partido no estuviese mal a pesar del resultado, por lo que estoy contento con el trabajo realizado. Algo ha cambiado en el grupo para que ya no se echen los jugadores en cara nada, haya buen ambiente y se trabaje mejor y esto lo tenemos que aprovechar primero para disfrutar del fútbol que es lo más importante y para intentar conseguir resultados positivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario