domingo, 25 de marzo de 2012

U.D.E CHANA 2 - OGIJARES 3

Victoria justa.


Lo que hubiese injusto es que hubiésemos empatado o ganado porque no nos lo merecimos. Nos pasó lo mejor que nos podía pasar, porque su hubiésemos ganado ganado no hubiésemos visto la realidad actual.

Un equipo que va el último en la tabla, nos dio una lección increíble de lo que es ser un equipo, de jugar, de motivación, ganando un partido merecidamente.

Lo que nos pasó ayer fue un poco de todo. Salió a la palestra todo lo peor de nosotros. Jugaron jugadores poco motivados que les gusta poco el fútbol y el pertenecer a un grupo, otros jugadores que están mal físicamente pero no hacen por mejorar, otros que siempre echan el culo fuera cuando más nos hace falta y ayer la falta también de dos jugadores de lo mejor que tenemos en el equipo no solo por su juego sino también por su compromiso con el mismo como es Polo y Alberto.

La culpa de esto la tenemos un poco todos y si sumamos estos esfuerzos para que todo vaya mal, todo esto se hace una gran bola como lo que pasó ayer. De todas maneras más que el resultado, que es lo de menos, lo más importante es la actitud e imagen que damos. Hay perdimos de goleada.

En lo que respecta como entrenador en esta situación, sin duda, tengo bastante responsabilidad y culpa de la situación pues creo que me he equivocado en muchas cosas:
Cuando tienes un equipo con jugadores difíciles (cinco o seis)  tienes que tomar una opción y es intentar que estos niños cambien para mejor a través del fútbol y eso conlleva como ha pasado a que rompan entrenamientos, aburran al resto y no haya esa unión, o tienes la alternativa de cortar por lo sano de raíz aunque disminuya tu rendimiento deportivo.
Viendo que el rendimiento deportivo es pésimo, algunos jugadores con buena aptitud los están aburriendo y vamos a peor, lo importante es reconocer que me he equivocado y pido disculpas a los jugadores que si están por la labor de entrenar bien, que son responsables y que les gusta el fútbol. No pongo nombre y apellidos de quien son estos jugadores "difíciles" porque los conocemos todos aunque no los ponga: jugadores que si les gusta el fútbol pero que rompen los entrenamientos, otros que se dejan llevar, otros que no se si le gusta el fútbol pero no tienen predisposición.

Habrá que cambiar el rumbo un poco y rectificar para que nos parezcamos lo menos posible a este último partido. Todos partimos otra vez desde cero, aunque algunos jugadores han tenido muchas oportunidades. Por mi parte me comprometo a que haya mejores entrenamientos y ser más justo. Nos quedan 10 partidos y nos merecemos algo mejor. Venga vamos que podemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario