Fue cruz, pero juguemos la moneda para ver de que lado andaba el resultado.
En la primera mitad sin jugar bien, estuvimos ordenados en defensa, bien en la presión y aprovechemos para marcar una de las pocas jugadas de gol.
En la segunda mitad pronto el empate y poco rato después el 2-1 cuando justo antes habíamos tenido dos ocasiones clarisimas de Alex. El tiempo pasaba y con el resultado existente el equipo rival se sentía incomodo y pasó de hacer un fútbol muy vistoso a otro menos vistoso. En los últimos 20 minutos empecemos a arriesgar dejando la defensa despoblada y metimos a David como delantero por la derecha, junto con los dos que había (Lucas y Alex) y lo incrementemos con Adrí. Tuvimos el empate el los últimos diez minutos por medio de Alex, Lucas y Jose Luis (por dos veces) pero fueron ellos en el último minuto los que sentenciaron el partido.
Me encanta ver jugadores con ganas de hacer un buen partido como ha sido el debut de los tres jugadores del B (Juanma, David y Pablo) que no han desentonado en el partido de hoy.
Me encanta ver jugadores con ganas de hacer un buen partido como ha sido el debut de los tres jugadores del B (Juanma, David y Pablo) que no han desentonado en el partido de hoy.
Lo positivo fue que el equipo con bajas importantes como la de Alberto y Oscar y habiendo entrenado poco y mal durante la semana fue capaz de hacer un partido que como mínimo hubo de terminar en empate.
Hay veces que se me escapan cosas de lo que no es el juego y la verdad es que lo siento, pero el ser entrenador, delegado y utillero a veces no me deja verlas, pero si tenerlas en cuenta para estar al acecho.
Solo decir que lo mismo que cuando alguien hace algo mal y lo digo también cuando alguien lo hace bien también hay que decirlo y me gustaría agradecer el comportamiento de David y Polo durante los entrenamientos y partido porque realmente como entrenador me gusta este comportamiento y ganas de construir un equipo. No quiere decir que son los únicos que han entrenado bien y han puesto interés porque la verdad es que aunque hay otra gente que a estado cerca de ellos, si que es verdad que deberían de ser un espejo para otros.
Sigo siendo positivo y ya solo pienso en el próximo partido contra el U.D Maracena. Si todos ponemos lo mejor de nosotros tenemos muchas opciones de ganarlo, si entrenamos todos, si la aptitud es buena y sobre todo y más importante SI PENSAMOS QUE PODEMOS GANAR GANAREMOS, si pensamos que no, no lo haremos ....... y yo se que podemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario