Partido complicado porque el rival nos lo puso difícil la victoria en una noche fría con horario atípico.
Ganemos un partido con poco brillo donde la defensa jugó sin complicarse la vida en el aspecto ofensivo y donde el centro del campo estuvo despoblado prácticamente durante bastantes minutos en el partido.
En la primera mitad el partido fue igualado para los dos conjuntos en el que el juego ofensivo brilló por su ausencia y fueron varios fallos de los dos equipos los que propiciaron las jugadas de peligro.
En la segunda mitad si salimos con más intensidad y empuje que nos hizo poner cerco a la portería rival en la cual nos estrellábamos una y otra vez, hasta que apareció Carletes, que completó un magnifico partido, y marcó un gran gol después de coger un rechace dentro del área y ponerla dentro por la escuadra. Después otra buena jugada terminaba con el remate de Oscar para sentenciar el partido. El susto vendría después cuando ellos ponían el 2-1 en el único fallo que tuvimos defensivamente durante todo el partido y el tiempo añadido y nuestros nervios hicieron que el Padul estuviese muy cerca de evitar nuestra victoria.
También gran partido de Juanal y José Luis.
Nos ponemos en una situación que yo hubiese firmado a principios de temporada a estas alturas y solo nos cabe exigirnos más porque es cierto que ganamos pero a un 60 por ciento y así como hemos ganado estos dos últimos partidos jugando contra uno de los de arriba puede ser goleada en contra.
Nos viene el lider y como dije la semana anterior NO PERDER = BARBACOA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario