Empecemos la primera mitad con mucho respeto y salimos con un planteamiento más defensivo de lo habitual (defender más atrás, acumular más defensas y salir con ataques más directos), que se desmoronó en el minuto 2 al marcarnos un gol en la primera jugada de peligro del equipo rival.
A partir de ahí cambiemos a nuestro estilo habitual en el que según iban pasando los minutos estábamos bien plantados, haciendo un gran desgaste físico y a pesar de que ellos tenían más el balón, las ocasiones más claras eran para nosotros. En el último minuto de la primera parte otro jarro de agua fría se nos caía encima al marcar el 0-2 el Granada B, en un centro previsible en el que los defensas y arquero pudieron hacer más.
En el descanso sellemos definitivamente la derrota. Gracias a las actitudes de unos pocos, consiguieron que saliéramos al campo estando más pendientes de ellos que del partido.
En la segunda mitad nada más salir una magnifica ocasión de Alberto que pasó por lo alto de la portería y en la jugada siguiente una acción fallida otra vez de la defensa y el portero no ponía el partido muy cuesta arriba con un 0-3. Los minutos pasaban, nosotros nos habíamos fracturado tácticamente y ellos disfrutaban de algunas ocasiones claras y nosotros de algún arranque que otro de pundonor que era insuficiente. Al termino casi del partido otro gol que terminaba de rematar una mala mañana en el que perdimos el partido gracias a un 60 % del Granada B y un 40% de los Infantiles de la Chana.
La conclusión es que estas derrotas vienen bien para definir algunas cosas de cara a un futuro. Hay ciertas cosas que van a cambiar porque realmente hay muchos jugadores que tienen ganas de entrenar bien, de hacer las cosas bien en los partidos, de generar buen ambiente y nadie tiene derecho a fastidiarle estas buenas intenciones. La verdad es que esta derrota es lo mejor que nos podía haber pasado porque la vamos a aprovechar para poner algunas cosas en el sitio que corresponden e iniciar una nueva etapa llena de mejores intenciones aunque tengamos que variar los objetivos que nos pusimos antes de empezar la segunda vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario