A veces es muy importante puntuar contra el penúltimo clasificado, aunque parezca fácil. La Zubia nos lo puso muy difícil pues el guión del partido le salió perfecto: Se aprovecho de nuestro mal primer tiempo y marcar en una de sus pocas llegadas y después se dedicó a realizar un buen trabajo defensivo para conservar el marcador.
A partir del descanso nuestro objetivo era claro: sin prisa en el juego, pero con intensidad, abrir las bandas y jugar en corto con triangulaciones, para romper así el entramado defensivo del equipo local. Las ocasiones iban llegando y Alberto igualó al principio de la segunda mitad y después tuvimos un pequeño bajón de juego con ocasiones claras del equipo rival, del que nos repusimos con buen juego y muchas ocasiones de gol, hasta que Dami que estaba helado en el banquillo dos minutos antes de salir marcó un gol que nos permitió fabricar nuestra victoria. Después muchas ocasiones de gol falladas y Alex Alvarez definió muy bien un gol que nos daría tranquilidad.
El agua y el frío que hizo da más mérito a la victoria de la que al final solo participaron 13 jugadores por la inasistencia de Lucas y Carletes y la baja de última hora de Adri por una Gripe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario