El objetivo inicial de conseguir 20 puntos en esta primera vuelta está cumplido, si bien habrá que conseguir otros 20 puntos en la segunda vuelta para cumplir el objetivo mínimo de la temporada.
Actualmente nos encontramos en un buen momento de juego, físico y anímico en el que todos los jugadores están implicados por el equipo y luchan por él.
Todavía nos quedan tres partidos en esta primera vuelta para superarnos en esta competición e ir creciendo como equipo (Baza, Atarfe y Santa Fe), que son rivales de nuestra liga de zona media.
El rival de hoy nos lo puso difícil. Un equipo normalito, ordenado y trabajador pero con un gran delantero autor de sus tres goles. Nos repusimos dos veces a sus empates con el 1-1 y sobre todo con el 3-3 en el que conseguimos anular a su 9 y un inspirado Alex Alvarez marcaba por encima del portero el gol de la victoria.
Lo mejor es ver las ganas de superación del equipo, donde todos los jugadores aportan y trabajan para el equipo. Tenemos que continuar así.
A trabajar durante la semana para terminar el año bien e irnos bien situados en la clasificación antes de nuestras vacaciones navideñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario