sábado, 12 de noviembre de 2011

U.D.E CHANA 1 - OTURA 4

Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Tenemos que mejorar muchas cosas para aumentar las posibilidades de victoria de nuestro equipo.
Hoy dos partes muy diferenciadas. La primera en la que el equipo estuvo inseguro en defensa, con poca capacidad ofensiva y mal colocado. Se hicieron muchos cambios de posición para buscar "algo" pero todo fue a peor. La intensidad fue cero y psicologicamente el ambiente no ayudaba y entre nosotros nos rematábamos los pocos ánimos que teníamos. El resultado terminó de 0 a 2.
En la segunda mitad el mismo escenario, con los mismos jugadores. Todo cambió a mejor. Se vio un equipo con más ganas de hacer las cosas bien, más intensidad y lucha y con más ambición. El resultado fue que a pesar de un tempranero gol al inicio de esta segunda mitad el equipo se repuso y recortó con el 1-3 y estuvo luchando por el 2-3, que nos hubiese metido en el partido. Cosas del fútbol hirieron que fuese el 1-4 el que subió al marcador, después de haber tenido varias ocasiones claras de gol.
El resumen es que si queremos podemos ir a mejor, con otra aptitud sobre todo y mentalizarnos que para ganar hay que sufrir.
Todos los fallos que tuvimos son mejorables, pues casi todo tiene solución. La solución es que pasemos pagina cuanto antes a este partido y como objetivo durante la semana sea el hacer las cosas bien para llegar en las mejores condiciones para el partido de Guadix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario