Media parte duremos siendo un equipo competitivo. El Arenas empezó con un juego muy directo que chocaba con nuestro buen posicionamiento. Nosotros también intentábamos atacar rápidamente cuando recuperábamos el balón, pero nos encontrábamos con una defensa muy buena en el equipo rival. En un corner sacado por Alberto nos adelantemos y pusimos nervioso al equipo rival, pero después nos empezaron a arrinconarnos en nuestra área hasta que consiguieron el empate. En el último minuto de la primera parte nos marcaban de cabeza.
En la segunda parte actitudes contrapuestas. Ellos haciendo gala de una superioridad aplastante en el juego aéreo, con más iniciativa y con muy buena pegada ante nosotros que eramos blanditos en todas las líneas con muchos fallos en la coordinación. El resultado fue que a los veinte minutos de la segunda mitad íbamos 6-1. El Arenas se relajó y nosotros mejoremos en aptitud defensiva, lo que permitió que el partido fuero más igualado en este último tramo.
Realmente empieza ahora nuestra liga. No va a ser fácil porque tenemos una crisis de identidad como equipo y es por eso que nuestro próximo objetivo de cara al partido de Otura debe de ser conocernos un poco más. Saber lo que hacemos bien y saber lo que hacemos mal. Quitarnos lo negativo y llenar el vestuario de positivismo. Ver lo que cada uno puede aportar al equipo para mejorar de aquí en adelante. Esto es tarea de todos. Seguro que conseguimos encadenar varios resultados positivos. Próximo entrenamiento el lunes a las 19:30.
![]() |
Estuvimos como el tiempo, un poco nublados |
No hay comentarios:
Publicar un comentario