En primer lugar pedir disculpas a los padres por los malentendidos de esta tarde para intentar jugar el partido.
Se pretendía con toda la buena intención jugar un partido amistoso (que nos hace mucha falta) y al final hemos estado todos perdiendo media tarde y sin jugar ningún partido.
Hay que destacar la puntualidad de todos en la convocatoria.
Se puso la hora de la convocatoria a las 16:15 sin saber que la instalación no la abrían hasta la 17:00 horas, pero la idea era quedar con tiempo para dar tiempo a una explicación táctica y calentar para el comienzo del mismo, que debería haber sido a las 17:15 (Que el Granada C.F nos dijo que si veníamos a esa hora podíamos empezar más pronto).
El caso es que ellos vienen a las 17:30 y nos dice su delegado que ha habido un error y el partido era en la Chana. Después de la espera nos desplazamos todo el equipo a la Chana y es ahí cuando nos dicen que no, que es en el Campo de Federico García Lorca y se toma la decisión de no ir para allá, después de tantas malentendidos.
El caso es que se intentó buscar un partido para hoy y al final no se ha podido jugar por causas externas al club y esto nos va ha hacer que lleguemos con un poquito menos de recorrido al primer partido liguero.
El siguiente entrenamiento es el viernes de 17:00 a 18:30 horas donde esta citado el infantil A y el infantil B, para repartir a los jugadores por edad, calidad y criterios de los entrenadores.
También me recuerdan desde el club que hay que pagar la cuota anual de cada jugador (60 euros) en las oficinas del club este viernes en el entrenamiento o sábado por la mañana. Para cualquier consulta sobre este tema hablar con la directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario