sábado, 24 de septiembre de 2011

GRANADA C.F "B" 2 - U.D.E CHANA 0



Hemos perdido nuestro primer partido de liga ante un buen equipo que siempre quiso jugar la pelota y en la que sus jugadores atesoraban calidad en el aspecto táctico e individual.
Hicimos un gran partido y se puede decir que incluso por ocasiones claras de gol optemos en todo momento como mínimo a un empate.
El partido comenzó mal en el aspecto organizativo púes tuvimos problemas internos de organización con la ropa y fichas. Los jugadores no son puntuales en la convocatoria, desconocimiento de jugadores lesionados, el vestuario nos lo dan tarde, no tenemos campo para calentar, etc.
Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un colegiado.

Primera Parte
Siendo conscientes de que jugábamos contra un buen equipo que manejaba muy bien el esférico, intentemos hacernos fuertes en el centro del campo con una buena organización defensiva, conscientes de que dispondríamos de ocasiones de gol durante el partido. El equipo estuvo perfecto hasta el minuto 32 en el cual el equipo local empezó a imponer su juego. La mala fortuna hizo que la primera parte terminara con empate a cero después de dos palos y una buena ocasión de gol. Lo cierto es que el equipo realizó un extraordinario derroche físico que acabemos pagando en la segunda mitad.

Segunda Parte
El equipo seguía bien estructurado defensivamente, aunque el buen juego del Granada C.F hizo que fueran apareciendo fisuras defensivas y tuvo que ser de corner la jugada con la que se adelantaron en el marcador tras un fallo en la marca. A partir de ahí se decidió arriesgar más colocando dos puntas fijos para jugar balones en largo y aprovecharlos, pero lo cierto es que no le llegaban balones a Alex ni a Alberto y el Granada nos acosaba salvándonos de algún gol más nuestro portero Jose. Un gran gol del Granada dictaminaría el resultado final donde ya no tuvimos estructura de juego y busquemos recortar más con el corazón que con la cabeza.

A pesar de todo se jugó un gran partido, sin recompensa por el esfuerzo realizado y sabedores de que no se puede perdonar contra un buen equipo porque sino al final lo acabas pagando. A fin de cuentas hay que estar satisfechos del trabajo realizado y ser conscientes que nuestro primer objetivo debe de ser sumar partidos para lograr la permanencia y a partir de ahí ver hasta donde se puede llegar. Lo cierto es que si seguimos trabajando bien en los entrenamientos y planteando partidos serios vamos a regalar buenos momentos a la gente que nos sigue todas las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario